¿Cómo elegir una piscina hinchable?

Si en nuestra familia tenemos dos niños que no superan los 10 años, las piscinas desmontables son la mejor opción y puedes encontrar muchísimos model0s distintos en el catálogo de piscinas hinchables en la web de poolaria. Este tipo de piscinas cuentan con muchos más beneficios que desventajas y entre las primeras contamos con la principal y más importante que es la seguridad de los niños.

Las piscinas hinchables tienen como característica obvia que son desmontables, por ende, no ocupará demasiado espacio en el jardín una vez que hayamos terminado de usarla. Existe una gran variedad de tamaños para que escojamos según nuestra conveniencia. Puedes encontrarlas de 300 a 500 centímetros de diámetro, con una altura de 100 a 120 centímetros de alto; estas son excelentes medidas para los niños pequeños.

catalogo piscinas

Las capacidades pueden variar de entre 5.000 a 10.000 litros de agua. Incluso desde el punto de vista de las estructuras podremos conseguir las que mejor se adapten a nuestro hogar y gustos, puedes elegir entre modelos hexagonales, cuadrados, redondos, etc. Estas generalmente cuentan con un soporte de metal o PVC para que las mismas tengan una confección más robusta y evitar accidentes.

Su instalación es muy sencilla, no necesitarás herramientas, más que un destornillador y el tiempo de armado será de 30 minutos aproximadamente.

Puede que te resulte extraño, pero elegir una piscina hinchable no es tan sencillo como creemos, debemos tomar en cuenta diferentes factores. Como la examinación del jardín y determinar la instalación que se adecua al tamaño del espacio.

Otro de los factores más importantes para considerar es el mantenimiento, cuanto más grande sea el estanque requerirá más mantenimiento. Una piscina, sin importar su modelo necesitará de una purificación de agua para evitar que los niños se enfermen con las bacterias que podrían proliferar allí.

Necesitarán productos químicos especiales que no dañen las paredes de la piscina. Así como los accesorios que debemos tener en caso de que no se incluya un kit de limpieza, como por ejemplo un limpia fondos.

Comentarios desactivados en ¿Cómo elegir una piscina hinchable?

Filed under General

Comments are closed.