Todo lo que debes saber sobre la marihuana blueberry

La marihuana Blueberry surgió en la década de los 70 y desde ese momento se ha mantenido como una de las más solicitadas por los fumadores expertos, bien sea, por su sabor refinado o por su efecto intenso.

La marihuana blueberry tiene características muy atractivas para un catador de marihuana, no suele ser demasiado productiva, ni sencilla de cultivar, pero su sabor y efectos hacen que merezca el intento.

blueberry marihuana

  • Sabor y aroma

La blueberry es una variedad de la marihuana híbrida que domina la genética índica en un 80%, sobre la sativa en un 20%. Lo que más impacta de esta variación es tu aroma y sabor, suele identificarse como arándanos dulces, bayas y a veces, se identifica como chicle o caramelo. Además el sabor suele permanecer un buen tiempo en el paladar.

  • Relajación y euforia

Este tipo de marihuana tiene un efecto mucho más rápido, complejo y sobretodo sofisticado. El nivel de THC es muy alto, de 19,5% e invita a la relajación. Pero a su vez, de corte sativa, es cerebral y produce una sensación de felicidad y momentos de sensibilidad creativa. Además, suele producir una euforia notable y placentera de la más alta calidad y con un largo efecto.

A pesar de que es principalmente índica, la marihuana blueberry produce mucha risa y conversación, tiene un balance perfecto entre el cuerpo y la menta, además permite socializar en un ambiente mucho más relajado.

Suele ser fuerte, pero no llega a ser demasiado potente, es ideal para usar durante el día y estar relajado al momento de una interacción. Una de las principales ventajas es que alivia los dolores y el estrés y suele aplicarse en casos de depresión, ansiedad e insomnio.

Existen dos tipos de fenotipos de la marihuana blueberry, el primero se caracteriza por tener el sabor más dulce y colores pálidos, el otro se destaca más por su aroma y es mucho más azulado y tiene un mejor rendimiento.

Comentarios desactivados en Todo lo que debes saber sobre la marihuana blueberry

Filed under Salud

Comments are closed.