Trucos para evitar migraña o dolor de cabeza

Relájese un poco

Trate de mantener su mente libre de preocupaciones. Escuchar música o tomar una siesta es una buena manera de despejar la mente.

Si se siente estresado, trate de relajarse. Las velas perfumadas, baños calientes, y música relajante puede ayudarle a relajarse. Trate de dormir bien por la noche. Una noche de sueño reparador es muy importante para mantener alejados a los dolores de cabeza.

Dormir bien

El sueño es una de las actividades más básicas y universal en el que todos participan. Sin embargo, para conciliar el sueño, permanecer dormido, despertarse descansado puede ser muy difícil de alcanzar para la mayoría de nosotros una parte del tiempo, y muchos de nosotros todo el tiempo.

Los informes nacionales sobre el Sleep Foundation (2002) de que Estados Unidos está al borde de una epidemia de mal sueño, que se caracteriza por las siguientes estadísticas reveladoras:

El 64% de los adultos estadounidenses reciben menos de las ocho horas de sueño que los expertos recomiendan que se requiere para mantener una óptima salud física, mental y emocional.

migraña

Un tercio de la población de EE.UU. dice que duermen menos ahora que hace cinco años.

La mitad de los estadounidenses sufren de insomnio experimentado (insomnio).

El sueño, debido a la falta de una noche adecuada de sueño interfiere con las actividades diarias de 37 por ciento de todos los adultos.

Usted necesita la paz y la tranquilidad de dormir lo suficiente y lo que debe tener cuidado es de ver que no hay perturbaciones físicas. Gire el tono de timbre de su teléfono con el volumen más bajo posible. No se preocupe por las llamadas importantes, si las llamadas son tan importantes, entonces la persona que llama le llamará más tarde cuando haya subido el volumen.

Trate de recortar otros trastornos por el uso de orejeras o persianas oculares. No leer en la cama antes de dormir, con toda probabilidad va a la deriva fuera a dormir con las luces encendidas y después de un tiempo la misma luz que le despierta.

Dormir demasiadas horas

Dormir mucho es tan malo como no dormir lo suficiente. Si usted duerme demasiado o por demasiado tiempo va a despertar con una sensación muy mareada y que convertirá muy probablemente en un dolor de cabeza. Nuestro cuerpo nos avisa cuando ha tenido suficiente sueño. Escuche la señal y levantarse, no sucumbir a la tentación de poner sólo en la cama.

Trate de conseguir por lo menos ocho horas de sueño cada noche. Los estudios han demostrado que éste es el requisito para la mayoría de adultos sanos. Examine su horario diario para ver cómo se puede reorganizar su día para asegurar la cantidad correcta de sueño. Trate de cortar la televisión y otras actividades no necesarias.

Comentarios desactivados en Trucos para evitar migraña o dolor de cabeza

Filed under Salud

Comments are closed.